- ámbito
- Edición Impresa
Los Pumas 7, tres pasitos para atras
Argentina retrocedió 3 lugares en el Circuito Mundial respecto de la temporada pasada
La actuación argentina en el circuito fue de mayor a menor. El punto alto en Sudáfrica, en la tercera parada, en donde se consiguió el cuarto puesto. El arranque fue prometedor: cuando el año pasado en Australia se alzó con la Copa de Plata. La final de plata en Escocia fue lo último bueno. Ya que en el medio hubo tres actuaciones para el olvido en Estados Unidos, Hong Kong y Japón. El campeón mundial volvió a ser Nueva Zelanda, dejando segundo a Sudáfrica y tercero a Fiji.
Por el lado argentino, la próxima cita será a fin de año en el Mundial que se jugará en Rusia, en donde buscará encontrar la regularidad que no pudo conseguir en la temporada que acaba de pasar.

