Los semifinalistas son tucumanos

Edición Impresa

Faltan algunos pasos más, pero están más sólidos que nunca. Este sábado, como locales, cerrarán su participación en la fase clasificatoria de la zona Campeonato frente a Universitario, otro de los clasificados. Para los Purpurados será fundamental ganar parea seguir estirando diferencias (actualmente tiene 26 puntos), ya que en la semifinal habrá puntos de arrastre. Por su parte, Las Serpientes, buscarán achicar la diferencia ya que hoy está entrando como el cuarto clasificado a 11 puntos de su rival del sábado.

El que se metió como escolta es el último campeón, Tucumán Lawn Tennis (20). Su próximo rival es Universitario de Salta (10), un equipo ya sin chances de pelear por el título. Sin lugar a dudas que se trata de un partido accesible para Los Benjamines que esperarán una mano del Uni tucumano para ponerse bien cerquita del puntero.

El que entró tercero es Tucumán Rugby (19). Viene de un golpe duro como fue la derrota frente a Cardenales y deberá viajar a Salta para visitar al Jockey (9), también con la consigna

Dejá tu comentario