23 de diciembre 2014 - 00:00

Macri insiste en tener a Michetti como vice

Mauricio Macri, ayer durante la bendición que el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, le dio al pesebre de la porteña Plaza del Vaticano.
Mauricio Macri, ayer durante la bendición que el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, le dio al pesebre de la porteña Plaza del Vaticano.
 Gabriela Michetti planificó el lanzamiento de su campaña a la Jefatura de Gobierno para mediados de enero próximo, en sintonía con las elecciones porteñas que arrancarán el cronograma el 26 de febrero con el cierre de alianzas para participar en las PASO. Mauricio Macri, sin embargo, espera que la senadora "reflexione" y acepte ser su candidata a vice en las boletas presidenciales, mientras el rival interno de Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, tiene todo listo para darle pelea a la legisladora en las internas abiertas, convencido de que podrá vencerla, de acuerdo con sondeos que maneja su equipo.

Como Macri, el núcleo de campaña del jefe de Gobierno también espera que Michetti finalmente deje sus sueños porteños. Es una tensión hora a hora que, aunque en la formalidad tenga tiempo de resolverse hasta marzo, en la práctica no dejará pasar más que días.

Así, ayer Macri afirmó que a Michetti "tiene cualidades" para ser su vice, que tiene "todos los días conversaciones con Gabriela. Somos un equipo" y que "vamos a seguir reflexionando".

"En la Ciudad va a haber continuidad. El desafío es que hay mucha gente en todo el país que quiere que se haga en el país lo que hemos hecho en la Ciudad", completó Macri, sobre la idea de repetir la fórmula que le dio el primer triunfo en la Capital Federal, pero consideró que PRO "es un espacio donde todas estas cosas se debaten y algunas salen en los diarios y se comenta, pero no es algo que se resuelva de un día para el otro" y que "no hay apuro. Vamos a seguir reflexionando".

"No creen que pueda ser verdad que le podemos ganar al PJ. Pero le vamos a ganar"
, aseveró Macri.

Dejá tu comentario