- ámbito
- Edición Impresa
Macri le pide calma a Alfonsín
«Estoy a favor de acuerdo con personas que quieran tener acuerdos, los que no quieran tenerlos es una cuestión de ellos», dijo Macri mientras retornaba de Mar del Plata, en donde mantuvo ayer un encuentro con intendentes radicales y peronistas opositores.
En respuesta a dichos de Alfonsín en los que califica a Mauricio Macri como uno de los que representarían la «restauración noventista», opinó: «Es intransigente la postura de Alfonsín, pero está bien, es su postura, no la comparto».
Unir
«Hay que darle tiempo a la UCR a que vaya discutiendo orgánicamente lo que vayan a hacer. Yo voy a intentar unir, no me siento a ninguna mesa con prejuicios o preconceptos», enfatizó. Con respecto a conversaciones del PRO con dirigentes de la UCR y el Peronismo Federal, el jefe comunal dijo que «van muy bien, hay muchos sectores o personas de la política que entienden que hay que tratar de unir y no de dividir, y poner el esfuerzo en poner los intereses de la sociedad por delante de las aspiraciones personales».
Además, Macri señaló que además del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hay otros radicales a favor de un frente electoral, como Juan Pablo Baylac y el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste.
Dejá tu comentario