23 de diciembre 2013 - 00:00

Macri llevó a Córdoba campaña presidencial

Mauricio Macri llevó a toda la cúpula nacional del PRO a Córdoba para terminar 2013 con su campaña presidencial en marcha. Lo acompañaron, entre otros, Carlos Melconian y el local Héctor Baldassi.
Mauricio Macri llevó a toda la cúpula nacional del PRO a Córdoba para terminar 2013 con su campaña presidencial en marcha. Lo acompañaron, entre otros, Carlos Melconian y el local Héctor Baldassi.
Mauricio Macri no suspendió su campaña presidencial 2015 por las fiestas navideñas y pasó el fin de semana en Córdoba donde pidió a los militantes del PRO "llevar el cambio a todos los cordobeses", al disertar como orador principal en el plenario de partido en esa provincia. "Nosotros queremos cambiar la historia, la forma de hacer política. Queremos ganar en 2015 para poner el Estado al servicio de la gente", puntualizó Macri, al hablar en el Hotel Interplaza de la capital de Córdoba.

Junto a Macri participaron del evento toda la cúpula nacional del PRO: el presidente de la Mesa Nacional, Humberto Schiavoni; el diputado nacional Héctor Baldassi, el coordinador político del partido, Emilio Monzó; el titular de PRO Córdoba y legislador provincial, Javier Pretto; Marcos Peña, Miguel De Godoy, Néstor Roulet, Carlos Melconian y Pedro Dellarosa, entre otros.

El jefe de Gobierno porteño agradeció a la militancia y a los candidatos que participaron de las elecciones legislativas de octubre porque -sostuvo- "han sido la revelación" y afirmó que la política argentina "verdaderamente necesita líderes que reafirmen que se puede dar ese paso, ampliar y fortalecer el espacio y reafirmar una propuesta".

Desde la provincia mediterránea, el líder de PRO agregó que "ahora el gran desafío para los próximos meses es organizarnos territorio por territorio, ciudad por ciudad" de cara a las elecciones presidenciales de 2015 que todo indica lo tendrán como candidato. Al respecto, Macri sostuvo que "construir el sueño que todos queremos no es imposible ni hay aparato que lo pueda impedir" y les recordó a los militantes que "cambiar la historia significa hacer algo distinto, con convicción, coherencia y consistencia, como lo estamos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires y en Vicente López".

"Y entre aquellos que lo logran y los que no hay una enorme diferencia. Los que lo logran escriben la historia y nosotros no nos podemos quedar en el rubro soñadores. Podemos presentar candidatos que nos representen a todos", apuntó Macri y, en ese sentido, señaló al referente local Pedro Dellarosa que se presentará como aspirante partidario a ganar la Intendencia de Marcos Juárez en los comicios del año que viene.

A su vez, el diputado nacional Héctor Baldassi alentó a los militantes a "seguir trabajando y construyendo" y dijo que desde su banca de diputado "tendrán siempre las puertas abiertas para que todos vuelquen sus ideas, sus propuestas". "Los jóvenes necesitan una Argentina distinta, diferente, con futuro y esa posibilidad se la puede dar Mauricio Macri presidente en 2015", concluyó.

Dejá tu comentario