- ámbito
- Edición Impresa
Macri refuerza campaña para debut de candidato PRO-UCR
El jueves Macri tiene previsto desembarcar en Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba donde el domingo se disputará la intendencia con un candidato propio en sociedad con el radicalismo, lo que oficiará de debut de esa alianza.
Allí, la alianza PRO-Unión Cívica Radical apuesta al macrista Pedro Dellarossa como ganador en los comicios del fin de semana, para sumar otra intendencia además de la que retiene Jorge Macri en Vicente López, provincia de Buenos Aires, pero especialmente buscará -si consigue el triunfo- alentar la sociedad con el radicalismo a pesar de UNEN.
En esa geografía, el diputado nacional del macrismo, Héctor Baldassi, aseguró que "sin dudas, Dellarossa será el próximo intendente de Marcos Juárez. Con él daremos el primer paso hacia el gran objetivo de todos: Macri Presidente".
Ayer Macri participó de la celebración del Día de la Industria organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y ante empresarios hizo promesas de candidato presidencial
"Para la soja planteamos una transición de baja de cinco puntos por año, claramente con un crecimiento de la economía, porque se van a crear cientos de miles de puestos de trabajo. Vamos a generar los mismos niveles de recaudación que tenemos actualmente, sin aplastar a cientos de miles de chacareros", afirmó Macri acerca de sus intenciones si accediera a la presidencia y dijo que tardaría de 2 a 3 años en bajar la inflación.
"No va a pasar a 0 en el primer día" admitió el candidato y dijo que "el 99% de los países tienen inflación de un dígito, y un dígito chiquito. Si no entramos en ésa, vayámonos todos a casa". Agregó que la inflación es "un impuesto perverso" y es "más imperdonable ahora que en el Gobierno de Alfonsín, porque Éste es el Gobierno que más impuestos ha cobrado en la historia de la Argentina y encima se quedó con las AFJP".
En la misma jornada, el PRO realizó un envío de mail masivo invitando a los destinatarios a "sumar diez amigos" para adherir a la campaña y también pidiendo donaciones de $50 con el mismo propósito. Además, remató el macrismo con un acto en la Legislatura porteña al que convocaron Cristian Ritondo, Karina Spalla y Roberto Quatromanno, todos diputados del PRO, para entregarle a Chilavert el diploma que lo distingue como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires por su "reconocida trayectoria profesional identificada con el Club Atlético Vélez Sarsfield, institución en la que convirtió más de 40 goles siendo el arquero de su equipo".
El deportista, al pronunciar su agradecimiento dijo que se sentía "muy orgulloso de poder recibir frente a mi familia y amigos este reconocimiento. Buenos Aires es una de la ciudades más lindas del planeta, creció mucho en este último tiempo y ojalá Mauricio Macri sea el próximo presidente", agregando a la campaña del jefe de Gobierno.
Dejá tu comentario