2 de octubre 2015 - 00:00

Macri se relanza con acto tradicional en tierra fácil

Mauricio Macri ayer en la provincia de Corrientes, donde reforzó el respaldo a su candidatura presidencial el gobernador Ricardo Colombi.
Mauricio Macri ayer en la provincia de Corrientes, donde reforzó el respaldo a su candidatura presidencial el gobernador Ricardo Colombi.
 Mauricio Macri transita esta temporada de campaña con recorridas más tradicionales en la política que las que impuso el PRO en sus inicios de puestas breves y foto rápida y volverá con una muestra de acto masivo, mañana, para lo intentará ser el lanzamiento formal de su campaña.

A las recorridas por el interior del país saludando de pie desde la caja de una camioneta, actos saturados de globos y adherentes locales, sumará un protagónico animado por abundante militancia junto a sus socios electorales y referentes de todo el país.

En el mismo lugar que utilizó hace dos años el PRO por elecciones legislativas, mañana Macri se subirá al escenario del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito. Espera, en tierra que domina, contar también con la compañía no sólo de Gabriela Michetti, su compañera de fórmula, sino también con referentes de los socios de Cambiemos, como Ernesto Sanz, y dirigentes de todo el país que animan su triunfo en las elecciones del próximo 25 de octubre.

Según está previsto, Macri y Michetti serán los únicos oradores de la tenida que comenzará a la tarde y tiene el propósito de mostrar, no sólo al binomio que competirá por la presidencia, sino a la alianza que conforma el PRO con el radicalismo y la agrupación de Elisa Carrió.

El macrismo convocó para las 15.30 y estima que habrá unos 3000 militantes, además de candidatos provinciales, aplaudiendo al candidato, quien comenzará presentando a Michetti y, tras el discurso de la actual senadora, hablará ante el público. Estarán también, claro, la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodriguez Larreta.

Ayer, Macri reforzó el apoyo del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, con quien compartió una caravana en la ciudad de Mercedes.

"Mauricio Macri es nuestro candidato a presidente. Estamos muy contentos por el entusiasmo con que nos recibe la gente en las recorridas y sabemos que estamos frente a una gran oportunidad", dijo el gobernador.

Macri también estuvo acompañado por Sanz con la idea de capturar los votos que obtuvo el radical en las Primarias de agosto pasado y volverá a mostrarse mañana en el relanzamiento de su candidatura.

Michetti, en cambio, se concentró ayer en la campaña en la provincia de Buenos Aires, primero en Saladillo y luego en Mar del Plata. La legisladora apuntó otra vez contra Sergio Massa y también aseguró que no cree que Daniel Scioli sume más votos. Sostuvo que "el voto a Sergio Massa es funcional al kirchnerismo" y que "es difícil" que Daniel Scioli pueda obtener en octubre más votos que en las PASO.

Dejá tu comentario