- ámbito
- Edición Impresa
Macri y FpV se pisan distritos en campaña 2015
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal incursionaron ayer en Lomas de Zamora, tierra de Martín Insaurralde, junto al exfutbolista Julio Cruz como candidato 2015. Florencio Randazzo se mostró con Macri primo.
Macri presentó al candidato a intendente que postulará el PRO el año próximo en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, el "Jardinero" Cruz, y destacó que el exfutbolista "ha tomado la decisión de asumir un compromiso con su comunidad con mucha humildad y con vocación de servicio". "Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros", dijo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos de Lomas, acompañado por Cruz y por la referente de PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
"Lo acompañaremos en toda la campaña y también después cuando sea intendente para que lleguen a Lomas todas las transformaciones que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires", agregó. Por su parte, Cruz manifestó la satisfacción de poder sumarse "al equipo de Mauricio Macri, que es el mejor, como ha quedado demostrado con todo lo que vino haciendo en estos años". "Hace cuatro años que volví al país y no me gustó ver cómo está la Argentina. Creo que la gente se merece vivir mucho mejor. Yo vine a vivir a Lomas cuando era muy chico y quiero poner lo mejor de mí para que el municipio crezca con infraestructura y para que vuelva a ser aquel lugar en el que la gente podía compartir vida en familia en la calle como hasta hace 15 o 20 años", agregó el proyecto de intendente macrista.
Randazzo, tal vez para devolver gentilezas a la excursión invasiva de Macri en Lomas de Zamora, recibió a Macri primo, con quien abordó el estado de las líneas ferroviarias que pasan por ese municipio del norte del conurbano bonaerense. Los funcionarios conversaron sobre el avance de las pruebas de las nuevas formaciones en todo el ramal Mitre-Tigre. También en el norte del conurbano se libra otra batalla de cara a 2015. Mientras Gustavo Posse, intendente de San Isidro, se dedica a proteger su precandidatura a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador de Sergio Massa, un sciolista con domicilio en ese distrito también avanza en su precandidatura a gobernador por el ala sciolista del Frente para la Victoria. El cordobés Santiago Montoya, titular del Grupo Banco Provincia, se mostró la noche del lunes con Daniel Scioli en un evento de desarollo tecnológico que contó con la presencia de gran parte del gabinete provincial.


Dejá tu comentario