25 de junio 2015 - 12:25

Macri y Michetti se dividen el mapa

• EL CANDIDATO, AL CONURBANO.
• LA SENADORA, AL INTERIOR.

Mauricio Macri se dedicará por ahora a cultivar el voto del conurbano y le deja el resto del país a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti. Ayer estuvo en Lanús con María Eugenia Vidal, Daniel Salvador y otros.
Mauricio Macri se dedicará por ahora a cultivar el voto del conurbano y le deja el resto del país a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti. Ayer estuvo en Lanús con María Eugenia Vidal, Daniel Salvador y otros.
Mauricio Macri hizo ayer una aparición de campaña en Lanús, como primer paso de un plan estratégico de división de tareas con su compañera de fórmula Gabriela Michetti. Según ese diseño, elaborado el lunes en la reunión habitual de la "mesa chica" del PRO, el candidato a presidente se concentrará en actos en el conurbano, en donde intenta levantar las adhesiones que considera decisivas para las PASO del 9 de agosto.

El martes, Macri se había dedicado casi todo el día a participar de largas sesiones de fotografía con dirigentes del interior para confeccionar material de campaña. Sirvió para hablar de estrategia, pero era la hora de los marketineros que apuraron al jefe del PRO para que despachase decenas de fotos con candidatos a gobernadores, intendentes y legisladores de varias provincias.

La senadora Michetti, por su parte, se dedicará a cultivar el voto del interior, respaldando a aliados de su partido que disputan posiciones provinciales y también en las generales del 25 de octubre. Viajará hoy a Tierra del Fuego, adonde permanecerá cuatro horas haciendo campaña en favor del candidato Federico Sciuraro, uno de los competidores en el balotaje del domingo por la gobernación provincial. A su regreso la espera el formato de una larga gira por distritos como Córdoba, en donde irá en apoyo del postulante de la liga PRO-UCR a la gobernación, Jorge Aguad.

"Un espacio muy lindo"


Macri estuvo acompañado en Lanús por el candidato a intendente, Néstor Grindetti, y de la fórmula de la liga PRO-UCR a la gobernación provincial que integran María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

El grupo visitó el centro de jubilados y pensionados La Esmeralda, en la sociedad de fomento Warnes, y allí aseguró, además, que su compañera de fórmula Michetti "representa claramente al PRO" y va a recorrer todo el país. "Integramos un espacio plural, muy lindo, con la doctora Elisa Carrió y el radicalismo. Un proyecto -subrayó el candidato- de crecimiento que tiene que desarrollarse a partir de sus economías regionales para generar trabajo".

Dejá tu comentario