- ámbito
- Edición Impresa
Massa sumó alcalde ante pedido de unión con Scioli
Carballo cuestionó al ofi cialismo al señalar que he querido ser incorporado, he querido ser parte de los problemas de la provincia y nunca lo logré, en una dura crítica que disparó contra Scioli, a quien acusó de sólo preocuparse por el marketing. A la vez, Carballo dijo que estuvimos encantados al inicio, pero las puertas se fueron cerrando.
No se corrigen los problemas en educación, en los comedores escolares y en la infraestructura, los hospitales no tienen insumos, y hay serias dudas sobre el proyecto de seguridad, dijo el alcalde a la vez que aseguró que hay una gran ineficiencia de personas que ni siquiera conocen la provincia y que se van a ir sin conocerla.
En respuesta, el secretario general de la Gobernación Martín Ferré, dijo que Carballo pedía por favor ser parte del Gobierno de Daniel Scioli. En ese sentido, Ferré afirmó, en declaraciones formuladas a FM Cielo, que las críticas del jefe comunal hacia Scioli tienen que ver con una política carroñera del Frente Renovador, que busca miserias con una política oportunista.
Es un trabajo que complica el día a día y mezcla lo político con la gestión afirmó el funcionario bonaerense y agregó que en lo personal, era el mismo intendente que pedía por favor ser parte del Gobierno provincial.
Precisó que Carballo pretendía ser parte del Gobierno de Daniel Scioli porque ya no era de su beneplácito estar en el pueblo y analizó que esto tiene que ver con la política encarada por parte del Frente Renovador de ir buscando enojos por la provincia.
Los malestares no los conozco. Sabemos que cometemos errores, pero escuché a Carballo en cada una de las visitas valorar la gestión, se ve que en este tiempo cambió, dijo y añadió que se trata del mismo Fernando Carballo que dijo que Scioli era el mejor gobernador y que valoraba su compromiso. Pero hoy, por un tema de oportunismo, se va.
En ese clima, en puntos de Capital Federal aparecieron carteles convocando a la unidad entre Scioli y Massa, firmados por Eduardo Duhalde, quien negó tener que ver con los afiches.


Dejá tu comentario