21 de septiembre 2023 - 00:00

Milei redobla campaña en la Provincia de Buenos Aires junto a Carolina Píparo

Retomó actividad callejera después de exposición en Diputados, donde sumó para quorum del oficialismo.

campaña. Javier Milei y Carolina Píparo en el sur bonaerense.
campaña. Javier Milei y Carolina Píparo en el sur bonaerense.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó ayer una caravana por las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca, en el sur bonaerense, como parte de su campaña hacia las elecciones generales de octubre.

Milei y la candidata a gobernadora, Carolina Píparo, llegaron primero a Punta Alta, en el distrito de Coronel Rosales, donde subidos a una camioneta recorrieron varias calles céntricas con la tradicional caminata de simpatizantes para seguir al candidato.

Los dirigentes estuvieron acompañados por el postulante a intendente de Coronel Rosales por La Libertad Avanza, Ricardo Leprón.

Tras ser recibido por vecinos, entre ellos muchos adolescentes, Milei se trasladó a Bahía Blanca, la ciudad más grande de la Sexta Sección Electoral.

Se trata de la segunda visita que realizó a Bahía: la primera fue el 30 de julio pasado, antes de las PASO, cuando realizó una caravana.

El candidato presidencial llegó a inmediaciones de la estación de trenes ubicada en la avenida Parchappe para luego abordar otro rodado que lo trasladó por distintos puntos de la ciudad.

También fue acompañado por el candidato a jefe comunal de Bahía Blanca, Oscar Liberman, entre otros, rodeado de gente que portaba banderas argentinas.

“Somos los únicos que planteamos un cambio real para la Argentina. Todos los demás han sido cómplices y copartícipes del fracaso argentino”, dijo el libertario que tiene previsto ir el sábado a la provincia de Corrientes.

“Los resultados de las PASO arrojaron que somos la primera fuerza nacional. Ganamos en 16 de las 24 provincias y derrotamos al kirchnerismo, que es la peor expresión de la casta, en cinco de sus feudos”, exclamó Milei.

Dejá tu comentario