31 de octubre 2013 - 00:00

Moreau organizó festejo propio

Leopoldo Moreau se apartó ayer de los festejos oficiales del radicalismo y decidió aceptar, junto con otros dirigentes de la UCR de su grupo, la invitación a participar de un acto en la Casa Rosada para recordar los 30 años del regreso de la democracia. A la noche, y mientras el resto de la UCR se dividía entre el Comité Nacional y peñas partidarias, Moreau eligió participar del programa "6,7,8" en Canal 7.

Se debe recordar que ese alineamiento no es algo nuevo. Moreau ya visitó la Casa Rosada en algún acto invitado por Cristina de Kirchner y hasta se le escuchó como argumento de esas decisiones: "Estoy con este Gobierno porque ellos hacen lo que hubiéramos hecho nosotros".

La ceremonia en la Casa Rosada se realizó en el Salón de los Bustos, donde Juan Manuel Abal Medina colocó una ofrenda floral junto a la diputada radical María Luisa Storani debajo de la imagen de Alfonsín.

Dejá tu comentario