- ámbito
- Edición Impresa
Moyano: no funcionará
"Me parece que la voluntad de los remarcadores de precios se va a mantener intacta, porque se trata de un acuerdo que es sólo voluntario", sostuvo el sindicalista. En declaraciones radiales, Moyano indicó, además, que el Gobierno "no puede o no sabe hacer nada para frenar la inflación. Por eso, no creo que esta medida tenga el resultado que todos queremos que tenga".
Las grandes cadenas de supermercados se comprometieron a mantener los precios de todos los productos que comercializan durante febrero y marzo, a partir de un acuerdo que lograron con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Pero Moyano se mostró escéptico sobre la efectividad de esta decisión: "El Gobierno no tiene voluntad de controlar la inflación".


Dejá tu comentario