6 de febrero 2013 - 00:00

Moyano: no funcionará

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró ayer que el acuerdo que el Gobierno selló con los supermercados, para congelar precios por dos meses, "no va a dar resultado".

"Me parece que la voluntad de los remarcadores de precios se va a mantener intacta, porque se trata de un acuerdo que es sólo voluntario", sostuvo el sindicalista. En declaraciones radiales, Moyano indicó, además, que el Gobierno "no puede o no sabe hacer nada para frenar la inflación. Por eso, no creo que esta medida tenga el resultado que todos queremos que tenga".

Las grandes cadenas de supermercados se comprometieron a mantener los precios de todos los productos que comercializan durante febrero y marzo, a partir de un acuerdo que lograron con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Pero Moyano se mostró escéptico sobre la efectividad de esta decisión: "El Gobierno no tiene voluntad de controlar la inflación".

Dejá tu comentario