20 de agosto 2014 - 00:00

Partidazo en el parque

Por la segunda fecha, Tucumán Lawn Tenis y Cardenales se verán las caras en un duelo de candidatos

Cara a cara. Tucumán Lawn Tenis, que demostró ser el mejor en la etapa regular, chocará con Cardenales
Cara a cara. Tucumán Lawn Tenis, que demostró ser el mejor en la etapa regular, chocará con Cardenales
Era de esperarse. El arranque del Súper 8 era un volver a empezar para todos y eso se vio en la cancha. Este comienzo de cero puso en pie de guerra a aquellos que arrastraban dudas y sacaron lo mejor de sí. Es el caso de Tucumán LT, que tuvo una primera fase llena de interrogantes pero que en la jornada inicial pudo sacar adelante un duro partido contra Huirapuca. Se rein-ventó, y ahora es uno más de los que habrá que seguir con atención.

Otra fue la tónica de Cardenales. Que terminó en alza la ronda inicial y confirmó todo lo bueno que venía insinuando con un triunfo contundente frente a Gimnasia y Tiro. Este domingo estos dos rivales se verán las caras. Tucumán Lawn Tennis y Cardenales jugarán un partido de esos que son indicativos de cómo será el futuro del equipo en el torneo. La primera prueba difícil para ambos. Dos equipos con características similares de juego, pero con mayor experiencia por el lado de los Purpurados para manejar los tiempos del partido. Si Nales logra pegar de entrada le será muy difícil a los Benjamines. Pero si el local logra imponer su ritmo y, por sobre todas las cosas, es efectivo en la obtención, puede sacar buenos réditos.

Otro de los choques que prometen en esta segunda fecha es el que se dará en Concepción. La ciudad del sur tucumano albergará a un Huirapuca que llega con la bronca de haber perdido un partido cerrado y Universitario, que viene de derrotar con comodidad a Santiago LT.

En tanto que el golpeado Tucumán Rugby irá a Santiago para enfrentarse al Lawn Tennis local. Habrá que ver como el equipo sensación de la primera ronda se recupera después del duro golpe que le asestó Los Tarcos en la primera fecha. Más teniendo en cuenta que visitará una cancha muy difícil, en donde muy pocos logran sacar buenos resultados.

Y hablando de Los Tarcos, llega envalentonado después del triunfazo frente al Verdinegro. Este sábado irá a Salta para chocar con el siempre complicado Gimnasia y Tiro.

Dejá tu comentario