2 de junio 2010 - 00:00

Pasados por agua

Pura potencia. Alejandro Bam Bam Molinari es detenido por la defensa rafaelina. El wing de Gimnasia fue una de las figuras bajo la lluvia.
El mal tiempo fue el gran enemigo de la tercera fecha de la zona clasificación en el Regional del Litoral.

De todos los partidos previstos sólo fue suspendido el encuentro entre Universitario de Santa Fe y Estudiantes de Paraná, donde el árbitro rosarino Alejandro García -en una decisión muy atinada- dijo no se juega dado que el campo de juego no estaba en condiciones. Hasta el momento ambas instituciones no se habían puesto de acuerdo para ver cuándo reprogramaban el partido.

Por otro lado, la jornada dejó a los dos primeros clasificados a la zona Campeonato: Gimnasia y Esgrima y Duendes, ambos líderes en sus respectivos grupos. La entidad del Parque Independenciatiene puntaje ideal (15 puntos) y es primero en la zona 1, ya que ganó sus 3 compromisos y con punto bonus en todos ellos. Mientras, el club del barrio Las Delicias suma 14 unidades y es líder en el grupo 2, también salió triunfante en sus 3 actuaciones. El sábado pasado se impuso con comodidad a Tilcara de Paraná 52 a 18.

Uno de los encuentros más esperados de la fecha lo protagonizaron en General Lagos, Provincial y CRAR, saliendo airosos los visitantes por 23 a 15.

Los rafaelinos jugaron un rugby ordenado, defendieron con uñas y dientes y aprovechando al máximo los errores del rival edificaron una importante victoria, que de a poco los acerca a su objetivo: clasificar a la zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral.

Dejá tu comentario