2 de marzo 2011 - 00:00

Pisando fuerte

Bien en lo físico. Agustín Creevy resiste el tackle sudafricano. Pampas ganó bien y a diferencia en el resultado pudo ser mayor.
Bien en lo físico. Agustín Creevy resiste el tackle sudafricano. Pampas ganó bien y a diferencia en el resultado pudo ser mayor.
Ahora se viene Lions



El rival de Los Pampas XV en la segunda fecha serán los Golden Lions, equipo que se midió contra el seleccionado de Tucumán hace apenas 15 días derrotándolo por 82 a 17. El próximo rival del equipo argentino viene de empatar en 18 en el debut frente al duro Western Province. El partido se jugará el viernes desde las 11.45 y será televisado a través de ESPN.

Luego de su victorioso inicio, Los Pampas trabajaron en defensa, teniendo en cuenta que si bien ganó con holgura su primer partido, también sufrieron 29 puntos en contra y esto, ante otros rivales, puede llegar a resultar fatal.

Respecto del juego que viene, el fullback rosarino Román Miralles remarcó que Golden Lions es uno de los equipos más fuertes que vamos a enfrentar en la zona, y queremos ganar para que no se nos complique la clasificación. Sabemos que ellos juegan duro, que son superiores a Griffons, y que si no mantenemos la concentración durante los 80 minutos, lo podemos pagar muy caro.

Por otra parte, se confirmó que Belisario Agulla no se recuperó de una lesión, por lo que el staff técnico convocó al tucumano Ramiro Moyano, de Lince, para suplantarlo.

En relación a esta citación, el fullback tucumano sostuvo lo siguiente: Estoy muy contento por que los entrenadores hayan confiado en mí, porque quiere decir que me tienen en cuenta. Ésta es una muy linda posibilidad que se me da y espero poder aprovecharla al máximo y serle útil al equipo. Espero poder aprender de todo lo que me toque vivir en esta nueva experiencia, señalo Moyano.

Dejá tu comentario