- ámbito
- Edición Impresa
Pizzi rechazó la oferta del Valencia

Según su propio hermano, Juan Antonio Pizzi les dio la palabra a los dirigentes de San Lorenzo y se va a quedar en el club, por lo que rechazó la posibilidad de dirigir al Valencia de España.
"Ahora no hay chance. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le llueva un dineral, aunque Valencia le pague 100 y San Lorenzo 10", dijo Fran Pizzi, hermano del director técnico, que antes había declarado que "le gustaría ver a su hermano dirigiendo al Valencia".
Sobre el paso de Pizzi en Valencia, su hermano que vive en España explicó: "Jugó poquito. Justo se vino a cortar el tendón de Aquiles. Pero metió el gol 3.000 en la historia del Valencia y lo aman. Encima, todo lo hecho en el Barcelona, en la selección española. ¿Cómo no lo van a venir a buscar?".
San Lorenzo es el único equipo de los grandes que no tiene en sus vitrinas la Copa Libertadores de América y conseguirla seduce mucho a Juan Antonio Pizzi, porque quedará en la historia del club.
El equipo argentino jugará en el Grupo 2, a partir de febrero y tendrá como rivales a Unión Española (Chile), Independiente de Terán (Ecuador) y el ganador de la serie que jueguen Botafogo (Brasil) y Deportivo Quito (Ecuador).
El técnico tiene una gran relación con Matías Lammens y Marcelo Tinelli y se siente muy agradecido porque no le aceptaron la renuncia que presentó después de perder la final de la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí.
El técnico pidió como prioridad a un delantero y Marcelo Tinelli ya se comunicó con Fernando Cavenaghi, desvinculado del Pachuca de México, quien le expresó que "su prioridad" es volver a River, pero que en caso de que no lo llamen, va a escuchar ofertas.
Otros nombres que sonaron son los de Ignacio Scocco (ver aparte) y el paraguayo Oscar "Tacuara" Cardozo, actualmente en el Benfica de Portugal y que anda con deseos de volver a Sudamérica.
El otro refuerzo podría ser un arquero si se desvincula Cristian Álvarez.
Dejá tu comentario