Punta verdinegra

Edición Impresa

Gana los partidos que tiene que ganar y los de pronóstico reservado, también los saca adelante. Como ocurrió el último fin de semana, cuando derrotó al difícil Lince. Ahora, se las verá con Natación y Gimnasia, una buena chance para demostrar que está para grandes cosas.

Puede ser un partido atractivo desde lo táctico. Los Verdinegros, seguramente, intentarán imponer su juego abierto y agresivo, frente a un rival que hace de su defensa una bandera.

El líder de la tabla de posiciones presenta un equipo muy bien compensado. Le anotaron pocos puntos y no regala tantos penales, además, la pareja de centros compuesta por Nicolás Páez Salas y Miguel Barrera está muy lúcida y proporciona dinámica y buenas decisiones en iguales dosis para complicar a sus rivales.

Ahora tendrá que reivindicar todo lo hecho hasta aquí, ya que todos buscarán bajarlo de la cima por su condición de líder e invicto. Otro de los partidos atractivos que tendrá la cuarta fecha será el que disputen Huirapuca y Universitario de Tucumán en Concepción.

Las Serpientes vienen de una dura derrota, con pérdida de invicto incluida, y tendrán la difícil misión de volver a la buena senda en una cancha que es prácticamente inexpugnable, de hecho, una de sus pocas derrotas en la campaña anterior se dio en el territorio de Huira.

Por su parte, los del Sur de la provincia tucumana vienen de meter un gran triunfo como visitantes del Jockey tucumano y ahora le apuntan a los de arriba.

El resto de la jornada se jugará de la siguiente manera: Cardenales vs. Jockey Club de Tucumán (televisado para Tucumán), Lawn Tennis vs. Los Tarcos, Lince vs. Universitario de Salta y Gimnasia y Tiro de Salta vs. Jockey Club de Salta.

Dejá tu comentario