¿Quién para a Jockey?

Edición Impresa

El conjunto de Fisherton le ganó un vibrante clásico a Duendes en Las Delicias y logró la clasificación a la ronda final

Apesar de haber ganado con lo justo en el marcador los últimos tres partidos, Jockey Club de Rosario continúa a paso firme por el torneo Regional del Litoral. El sábado ante Duendes logró sacarse una espina muy grande que tenía, ya que no ganaba el clásico el Verdinegro desde la semifinal del 2009 en la misma cancha, pues en 2010 disputó 4 encuentros ante su eterno rival y no conoció la victoria. Para obtener el triunfo el pack de forwards verdiblanco jugó un papel preponderante.

Todo equipo de rugby que ha conquistado o ha dejado una huella en cualquier campeonato se ha caracterizado por contar con un pack de forwards aguerrido, compacto y protagonista. Y este puede ser uno de los factores que puedan ayudar a Jockey a sacarse la otra espina que tiene clavada: consagrarse en el Litoral.

El Verdiblanco ya tiene asegurado un lugar en la ronda final del torneo, pero los dirigidos por Facundo Lluch y Sergio Ansaldi quieren finalizar la zona Campeonato en el primer lugar para ser locales en la última fecha de la instancia decisiva del certamen.

El fin de semana tendrá partidos que podrán definir a los equipos que acompañen a Jockey en el selecto grupo que buscará el cetro del Litoral. Duendes viajará hasta la capital de Entre Ríos para medirse con Estudiantes, Gimnasia y Esgrima no tendrá un rival fácil porque será visitante ante el líder e invicto Jockey, mientras que en el barrio rosarino de Las Delicias se enfrentarán Universitario ante Santa Fe Rugby: el ganador seguirá en carrera y el perdedor deberá esperar una semana más para conocer su futuro.

Dejá tu comentario