- ámbito
- Edición Impresa
Randazzo y el dedo de Cristina
Lo del ministro fue, claro, un comentario entre risas y en confianza con un conductor radial, pero tiene un objetivo preciso: Randazzo busca hace tiempo recortarse como el candidato ultra-K mejor posicionado en la discusión con Daniel Scioli y para eso, sabe, necesita ser visualizado como el candidato preferido de Cristina de Kirchner. El dato es simple: sin un respaldo de la Presidente, ningún candidato podría enfrentar con chances de triunfo a Scioli en las PASO del FpV.
Más allá de los dichos de Randazzo, la Presidente no dio ninguna definición y es una incógnita si eso ocurrirá en algún momento. El randazzismo da por hecho que sí, que la Presidente le levantará la mano a un competidor interno contra Scioli y que será, justamente, el ministro de Interior y Transporte.
Randazzo reiteró que Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli son los candidatos del "establishment". De ese modo no se hizo eco del pedido que realizó el gobernador, que quiere que sus compañeros de partido moderen las críticas y propongan "menor confrontación" dentro del dispositivo K.


Dejá tu comentario