- ámbito
- Edición Impresa
River no la emboca
River fue dominador del principio al fin del partido, ante un Atlético Rafaela que cada vez se fue refugiando más atrás protegiendo a su arquero Conde, que tuvo una muy buena actuación.
Un gran trabajo de Leonardo Ponzio batallando en la mitad de la cancha y la proyección permanente por los costados de Carlos Carbonero y Leonel Vangioni le dieron a River la hegemonía del manejo del balón.
Jonathan Fabbro apareció con intermitencias, pero siempre dio pases atinados y buscó el arco desde afuera del área, y los delanteros Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez estuvieron muy activos y despiertos para luchar contra una defensa muy numerosa, porque si bien Burruchaga en teoría jugaba con tres atrás, nunca hubo menos de cinco jugadores dentro del área.
River tuvo muchas situaciones de gol, pero marcó un tanto legítimo en cada tiempo que el árbitro Andrés Merlos no convalidó por sugerencia de sus asistentes, que cobraron off-sides inexistentes.
El del primer tiempo fue un centro largo que Carlos Carbonero cabeceó hacia atrás y Rodrigo Mora la metió de cabeza.
El línea entendió que Carbonero estaba en posición adelantada, pero estaba habilitado, y en el segundo tiempo vino un tiro de esquina, que rebotó en Erramuspe y Eder Álvarez Balanta (habilitado por el rebote en un rival) metió en la red y otra vez anulado. Consecuencia: River perdió dos puntos y se conformó con un empate.
Dejá tu comentario