Al cierre de esta edición teníamos informaciones de algunos trabajos que faltaban realizarse en el Miguel Ángel de Güemes, como se lo conoce al circuito salteño enclavado en las montañas a pocos kilómetros de la ciudad capital.
Una nueva oportunidad de combinar el turismo con el motociclismo con todas las posibilidades que nos presenta Salta, la linda, y la adrenalina y el espectáculo del Campeonato Argentino con los mejores pilotos del continente.
Ranking
En la 600 SS el piloto internacional chileno Maximilian Scheib lleva una ventaja de 11 puntos sobre el piloto del CRX Racing, Ariel "Buba" Ramírez, siendo Santiago Frasca el 3° con 50 puntos, Luciano Ribodino con 2 menos. En la B Bagnarelli con 90, Fede Zapata con 59 y Lucas Molina con 56 puntos, sin descartar al local Diego Bonfiglio del equipo de Transportes Mendoza, que no ha tenido un buen año.
El campeonato se encuentra al rojo vivo en la Superbike; Ramiro Gandola, el piloto chaqueño del equipo de Salta MA Racing, de Darío Mendoza y Argüello Suspensiones llega con 71 puntos y buscará escaparse en la punta del campeonato del piloto del MG Bikes Sebastián Martínez con 63, y del misionero del Rosamonte Racing, Adrián Silveira que llega con 62. En la 600 Stock Bike es Sebastián Giordano con 69 el líder, seguido por Maxi Cornier con 54, Matías Ordóñez con 50 y cerrando Marcos Gioiosa con 45, faltando cuatro fechas y la doble de Buenos Aires; Gioiosa tiene posibilidades. En Stock Bike 1000 el local Luis Di Bez con 69 le lleva al tucumano Ignacio García Mena 8 puntos y los siguen con 54 Ulises Cavaccini y con 42 Javier Antonio del Faster racing. En 250 4T, Lucas Silvi con 82, seguido con 72 por Mauro Passarino, Tobías Martini con 44 y Andrés Gandola con 41 puntos.
También está anunciada la presentación de la categoría monomarca Escuela. La doble fecha salteña es organizada por Argüello Suspensiones, MA Racing, Transportes Mendoza, El Show del Hermano, Auto Club de Salta y el apoyo del Gobierno de la provincia de Salta.
| Pedro Varela |

