2 de octubre 2012 - 00:00

Santana estará parado dos semanas

Santana tiene una lesión en el pie derecho, producto de un golpe que recibió el domingo ante Unión. Frente al Tatengue, volvía de un desgarro.
Santana tiene una lesión en el pie derecho, producto de un golpe que recibió el domingo ante Unión. Frente al Tatengue, volvía de un desgarro.
Jonathan Santana no podrá jugar por al menos dos semanas luego de que los estudios médicos arrojaran como resultado un fuerte edema en el pie derecho, producto de un golpe ante Unión, en Santa Fe, por la novena fecha del torneo Inicial. El volante, de 30 años, sufre «una lesión capsular entre la cuña intermedia y metatarsiano del pie derecho» (parte anterior a los dedos), según informó a Télam el médico del club, Luis Chiaradía.

El ex San Lorenzo y River fue examinado a la una de la tarde y luego de la resonancia fue informado que deberá iniciar una recuperación de 15 días. El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo fue sustituido por el colombiano Fabián Vargas a los 23 minutos del primer tiempo en la victoria 2-1 ante Unión, producto de un fuerte golpe en el pie derecho. Santana, ante el equipo Tatengue, había retornado a la titularidad luego del desgarro que sufrió en el partido revancha de la Copa Sudamericana frente a Boca. De esta manera, se sumó a la lista de lesionados junto con Cristian Tula, Eduardo Tu- zzio, Fabián Assmann y Adrián Gabbarini.

Por otro lado, Víctor Zapata analizó el primer triunfo del Rojo en el torneo. «Hago un análisis bueno. Rescato la actitud del equipo y la obtención de un triunfo merecido. No veníamos ligando, pero esta vez se dio», comentó «el Chapa». Y añadió: «Creo que las cosas van a seguir saliendo. El triunfo te da mucho ánimo y muchas ganas. Era muy importante ganar así en el campeonato».

Dejá tu comentario