- ámbito
- Edición Impresa
Sanz blinda el pacto con PRO
Sanz, en medio de la ola de cambio en el radicalismo, avanzó en la interna aclarando que las declaraciones de Macri le dan "más solidez" al acuerdo con la UCR y termina con "las elucubraciones" sobre una eventual incorporación del Frente Renovador.
Siguiendo a Macri sentenció: "Massa forma parte de un espacio del peronismo disidente que ahora está resolviendo ir a una primaria presidencial junto a Rodríguez Saá y De la Sota".
"Nosotros tenemos que consolidar, y lo vamos haciendo día a día, el acuerdo entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica", ya que "vamos hacia una contienda, en donde en las PASO va a haber tres grandes sectores con competencia interna que va a ser el Gobierno, nosotros y el peronismo de Massa", dijo el radical.

