Scioli exprime gabinete por 2015

Edición Impresa

  Daniel Scioli alentó a su tropa para que sumen a su cruzada electoral en 2015, durante una reunión ampliada de su gabinete bonaerense que reunió a más de quinientos funcionarios, legisladores y referentes. Les pidió "redoblar los esfuerzos en la agenda de gestión y política con compromiso y militancia", y arengó para posicionarse más alto en la grilla de los presidenciables.

La tenida se armó en un salón de la sede del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y con metáfora futbolera Scioli tomó como ejemplo al director técnico de la Selección nacional, Alejandro Sabella, para pedir que se priorice al "equipo" por sobre cada uno de sus integrantes.

En la misma sintonía había arrancado el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, promoviendo que además, cada funcionario tenga conocimiento de la gestión en general, "que cada uno se convierta en candidato" recibieron los asistentes que compartieron con Scioli más de tres horas de reunión. Cada ministro expuso sobre sus actividades, además de Pérez y del senador Alberto De Fazio.

Scioli convocó a que cada uno difundiera "una fuerte impronta y organización para que todo el fruto de su trabajo, cale profundamente" y llamó a "redoblar los esfuerzos en la agenda de gestión y política con compromiso y militancia".

"Si queremos gobernar un país, lo primero que tenemos que demostrar es cómo hemos logrado desendeudar esta provincia", puso de ejemplo el gobernador y sostuvo que la provincia "se ha consolidado como una gran locomotora y motor productivo por todo lo que se ha logrado a partir del trabajo conjunto de Nación, provincia y los municipios".

El encuentro se adornó con el cotillón de campaña de la provincia: gorras, remeras y lapiceras con la leyenda "Scioli 2015" y "La ola naranja".

"Yo no soy como Macri, que se opuso a la estatización de YPF", fue enumerando diferencias Scioli con otros competidores, y apelando también al fútbol como para devolver el cumplido, el titular del Banco Provincia y candidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Marangoni entregó elogios a su jefe político: "Somos todos Mascherano que te decimos que vos vas a ser el héroe el año que viene".

La reunión la cerró la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, con el compromiso de realizar otra reunión ampliada del gabinete cada 60 días. Por su parte, el gobernador destacó la presencia del corredor Marcos Di Palma y comparó con que "ya que estamos en carrera, qué mejor estar con Di Palma".

Dejá tu comentario