- ámbito
- Edición Impresa
Scioli: “Massa tomó otro camino y se fue con Macri”
"Del otro lugar se habla del país estancado, que hay que volver a endeudar, es otra visión de la Argentina. Nosotros tenemos una visión que hay que darle continuidad a los cambios permanentemente, día a día", expresó Scioli y añadió: "La Argentina no está estancada, está en movimiento".
Confusión
De esta manera, le respondió a Massa, quien el jueves, durante un encuentro de líderes políticos y empresariales organizado por el Consejo de las Américas, sostuvo que "la Argentina no es hoy un país en absoluta crisis ni en crecimiento", sino que ha llegado a "un proceso de estancamiento producto de la falta de pericia de sus funcionarios".
"No podemos hablar y hacer confundir sobre una Argentina estancada. Yo tengo que salir a trabajar las asignaturas pendientes que hay, de qué manera podemos seguir creciendo", insistió Scioli y cuestionó a quienes definen la situación del país como "dramática", porque "empiezan a instalar algunas situaciones o interpretaciones de lo que ha sido una elección interna de los partidos políticos".
"No se anticipen a tiempos que están marcados por la Constitución. Este Gobierno todavía ni siquiera atravesó la mitad de su período", pidió el mandatario y aseveró que "algunos están muy ansiosos".
Scioli subrayó, en tanto, que gobierna "la provincia que es un país dentro un país, es grande como Italia, con 135 municipios, 77 hospitales, 121 mil escuelas".


Dejá tu comentario