9 de septiembre 2015 - 00:00

Scioli mostró gabinete de campaña

Alberto Pérez, presidiendo ayer al mediodía el Comité de Campaña de Daniel Scioli. Silvina Batakis, Ricardo Casal, Jorge Telerman, Guillermo Francos, Nora de Lucía, Cristina Álvarez Rodríguez.
Alberto Pérez, presidiendo ayer al mediodía el Comité de Campaña de Daniel Scioli. Silvina Batakis, Ricardo Casal, Jorge Telerman, Guillermo Francos, Nora de Lucía, Cristina Álvarez Rodríguez.
 El equipo de campaña de Daniel Scioli sesionó ayer en la Fundación DAR con doble efecto: mostrar las caras detrás del candidato, pero en una puesta en escena propia de gabinete nacional. Con ese formato Alberto Pérez, jefe de campaña del sciolismo, definió: "Hay un candidato naranja que es Daniel Scioli que levanta las banderas del peronismo, priorizando a los trabajadores, el desarrollo y la inclusión de este proyecto político iniciado en 2003; un candidato amarillo que es Mauricio Macri con recetas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina, y un candidato que está verde como Sergio Massa que fue intendente pero que todavía le falta recorrido para ser presidente".

Pérez apareció allí rodeado de parte del gabinete de Scioli en la provincia. Dentro de DAR cada uno de ellos desarrolla un rol acorde a la gestión que mantiene en la provincia.

Hubo alli un comentario poco elogiosoy casi en broma para el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, por la foto que se conoció junto a opositores: "es como decía Perón, he visto a un malo hacerse bueno, pero nunca a un bruto hacerse inteligente".