30 de abril 2014 - 00:00

Se accidentó el Lole

El senador nacional Carlos Reutemann no participará hoy de la sesión en la que se debatirá el proyecto de ley contra el trabajo en negro debido a que se encuentra en reposo, recuperándose de un accidente que sufrió los últimos días al caer de la bicicleta en la que se desplazaba por la ciudad de Santa Fe.

Algunos testimonios indican que el exgobernador, de 72 años, fue encerrado por un automóvil y perdió el control del rodado, lo que le provocó lesiones a la altura de la cadera. Incluso trascendió que habría sufrido una pequeña fractura de pelvis, aunque desde su entorno relativizaron esa versión y aseguraron que, en realidad, se trata apenas de una tendinitis producto del golpe.

Más allá de eso, legisladores nacionales confirmaron anoche el pedido de licencia de Reutemann por dos semanas, por lo cual tampoco participará del informe que brindará el próximo miércoles ante el Senado el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Dejá tu comentario