Se juega el Papa en la interna del PJ de la Capital

Edición Impresa

Sorprendió el núcleo peronista que se concentra bajo el título de Cabildo Abierto, al participar en forma singular de la interna del PJ porteño que en abril próximo renovará autoridades. Aunque no hay muchos competidores, sólo Julio Bárbaro con un grupo chico busca darle pelea, Víctor Santa María viene sumando adhesiones y sí fue ayer, en un almuerzo en un restorán de San Telmo, El Histórico, donde recibió un pergamino con la bendición del papa Francisco, traído especialmente de Italia para la ocasión.

Se le debe la gentileza al secretario de Cultos de la Nación, Guillermo Oliveri quien anima Cabildo Abierto.

La mesa, de la que participaron, entre otros, Raúl Garré, Carlos Montero y Julio Vitobello además de Oliveri y el homenajeado en su carrera, Santa María, se concentró en tema de la interna, brindando por los postulados del sindicalista que quiere conducir el partido, con pretensiones de hacerlo más democrático y de que tenga un papel clave en las elecciones del año próximo.

El gremialista (porteros) ya cuenta con el apoyo de distintas organizaciones kirchneristas, pero aún no está cerrada la inscripción de listas lo que no le asegura seguir prácticamente solo en la carrera.

Dejá tu comentario