1 de junio 2015 - 00:00

Semana clave para el futuro de Massa

El tiempo se acaba para el Frente Renovador. Mientras Mauricio Macri le da un cierre definitivo a cualquier posibilidad de acuerdo con Sergio Massa, inclusive en la provincia de Buenos Aires, la última chance que podría haber quedado en pie, la sangría en el massismo no para. Además, técnicamente Massa tiene menos tiempo que el pensado para encontrar una solución, lo que acelera la inminencia de una definición en su carrera presidencial. En 10 días cierran los frentes electorales; si existiera alguna chance de un acuerdo con Macri ese sería el plazo, ya que se tendría que expresar en la inscripción de los frentes. Mas imposible de lograr entonces.

El PRO sigue apostando a bajarle el precio al massismo en conjunto y ratifica que, por ahora, su estrategia es traccionar la provincia con la imagen de Macri en la boleta presidencial, sin cambiar la apuesta por María Eugenia Vidal.

A Massa, además, le esta llegando otro límite. Aunque decida llegar hasta el final con su candidatura debe liberar a sus mas íntimos dirigentes para que salgan a salvar sus territorios. No puede pedirles más que lo acompañen; la decisión es inminente.

Ayer Massa habló como si nada pasara: "Más allá de las especulaciones, miramos el 20 de junio", dijo. Durante este año lo abandonaron Darío Giustozzi y siete intendentes bonaerenses: Daniel Bolettieri, Carlos Oreste, Sandro Guzmán, Jesús Cariglino, Raúl Othacehé, Humberto Zúccaro y Gustavo Posse .

Dejá tu comentario