10 de septiembre 2013 - 00:00

Stolbizer busca votos en localidad massista

Margarita Stolbizer se mostró ayer junto a los candidatos locales Martín Ivoskus y María Luisa Storani en el partido de San Martín, donde gobierna el massista Gabriel Katopodis.
Margarita Stolbizer se mostró ayer junto a los candidatos locales Martín Ivoskus y María Luisa Storani en el partido de San Martín, donde gobierna el massista Gabriel Katopodis.
La candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, se zambulló ayer en San Martín, una de las localidades que gobierna el Frente Renovador de Sergio Massa a través de Gabriel Katopodis, y afirmó ayer que el intendente de Tigre "no puede vertebrar una alternativa nacional" con miras a las elecciones presidenciales de 2015. Stolbizer encabezó una recorrida por el centro comercial de Villa Ballester junto a los candidatos locales Martín Ivoskus y María Luisa Storani, donde advirtió que "las figuras con que quieren constituir algo renovador son exactamente las mismas. Además el Frente Renovador tiene una incapacidad para generar una alternativa nacional".

"Así como le ocurrió a Francisco de Narváez en 2009 cuando le ganó a Néstor Kirchner, Massa tiene debilidad de liderazgo. Ni aún ganando la provincia de Buenos Aires en el mes de octubre el Frente Renovador puede vertebrar una fuerza política nacional",
consideró la diputada que busca renovar su banca hasta 2017.

En ese marco, aseveró que el Frente Progresista "va a mejorar sustancialmente el resultado" de las primarias de agosto y remarcó que tiene "un caudal importante de votos para crecer" entre aquellos ciudadanos que eligieron a los "partidos que no llegaron al piso mínimo" para participar en octubre. "Además estamos viendo cómo se desinfla la alternativa de Francisco de Narváez, que está cayendo casi a la mitad de su caudal electoral. Algunos de esos votos irán a Massa y otros a nosotros, ya que somos los únicos que le damos garantía y certeza a la gente de que no nos vamos a pasar dos días después de la elección al kirchnerismo", dijo. Stolbizer indicó que el 70 por ciento de los ciudadanos votó en las PASO "en contra de la continuidad del kirchnerismo" y agregó que "los únicos que podemos garantizar eso en 2015 somos nosotros".

Por otra parte, criticó las recientes medidas para combatir la inseguridad que adoptaron los gobiernos nacional y provincial, como el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad y la incorporación de más efectivos de Gendarmería en el conurbano bonaerense. Para la candidata, se trata de "manotazos de ahogado como resultado de la derrota electoral en las primarias" y resultan "ineficaces".

Dejá tu comentario