- ámbito
- Edición Impresa
Stolbizer suma “pata peronista” con Lousteau
Además, las actividades estarán centradas en Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca, ciudades en las que el frente considera que tiene posibilidades de crecimiento de cara a las legislativas del 27 de octubre. De hecho, el viernes próximo Stolbizer y Alfonsín encabezarán junto con Lousteau un foro sobre economía en Mar del Plata, del que participarán funcionarios del área de producción de Santa Fe y Rosario, cámaras empresarias, la Federación Agraria, pymes, industriales y referentes del sector pesquero.
El encuentro, al que asistirá la mayoría de los candidatos bonaerenses, se desarrollará durante la tarde del viernes en el Hotel Provincial de esa ciudad balnearia y al día siguiente Stolbizer hará una recorrida por Pinamar y el Municipio de La Costa. En tanto, el 30 de este mes está previsto que Binner se sume a la campaña en Buenos Aires, con una actividad en Bahía Blanca junto con Stolbizer y Alfonsín, y ya en octubre, el 18, el santafesino hará lo mismo durante otra visita a Mar del Plata.
Se están haciendo gestiones para incluir en la agenda de campaña a Elisa Carrió, primera candidata a diputada del frente UNEN por la Ciudad de Buenos Aires, algo que por el momento está trabado por las frecuentes rispideces entre la diputada de la Coalición Cívica y la dirigencia radical. La primera y la tercera sección electoral también serán escenario de actividad proselitista, con recorridas y foros sobre seguridad en Vicente López y en La Matanza, que se realizarán en los próximos días.


Dejá tu comentario