- ámbito
- Edición Impresa
Te hunde y te aplasta

Otro de los rivales de Los Pumas en el Rugby Championship es Australia. Equipo que deberá enfrentarse nuevamente con el campeón de Europa, Gales, al que derrotó el último sábado por 27 a 19. Los australianos dejaron atrás las dudas generadas luego de su derrota contra Escocia del martes 5 y mostraron una buena versión de sí mismos. Con esa agresividad histórica y por momentos indomable avasallaron a Los Dragones y dejaron en claro que están vivos. Este sábado, en Melbourne, los dirigidos por Robbie Deans tendrán todos los ojos puestos encima para saber si ratifican lo bueno que hicieron el sábado pasado o si esa molesta irregularidad (tan criticada en su país) vuelve a hacerse presente.
Por último, Los Springboks intentarán este sábado, en Johannes-burgo, seguir acallando críticas agoreras que lo daban como derrotado frente a Inglaterra. Su triunfo por 22 a 17 en el primer test no hizo más que confirmar su enorme potencial, aparte de la paternidad que ejerce sobre los británicos que no los vencen desde 2006.
Con individualidades como Jean De Villiers, Morné Steyn o Pierre Spies jugando al máximo en función del equipo se transforman rápidamente en un rival temible para cualquiera. Este segundo partido contra La Rosa será para terminar de ganarse la confianza de aquellos que dudan de ese potencial.

