Tucumán: Cambiemos juega el primer round post-PASO

Edición Impresa

  Mauricio Macri aterrizará hoy en Tucumán para darle el apoyo formal a su candidato a gobernador, José Cano. Junto con él estarán todos los candidatos de Cambiemos y la plana mayor del PRO.

La actividad fue organizada primero como una foto de familia del radicalismo con Cano, similar a la que todos los candidatos de la UCR se sacaron con Alfredo Cornejo en Mendoza antes de la elección a gobernador por Mendoza que finalmente ganó, pero se sumó todo el frente Cambiemos.

Macri llegará hoy a la capital tucumana junto a su competidor en las primarias, Ernesto Sanz, y el jefe del armado político del PRO, Emilio Monzó, en una visita a cuatro días de las elecciones para elegir al sucesor del gobernador José Alperovich.

Macri
se reunirá con productores cañeros, paperos y frutales junto a Cano, y luego ambos se trasladarán a la localidad de Concepción, en el sur provincial, para luego retornar a Buenos Aires por la noche.

Por el PRO, Monzó se instalará en Tucumán hasta el fin de semana para reorganizar la campaña por orden de Macri. El norte es una zona clave dentro de la estrategia del macrismo para recuperar votos dentro de la división del país que hicieron para organizar la campaña.

Macri volverá después a la Capital Federal, pero para reforzar la campaña mañana aterrizará en Tucumán Gabriela Michetti junto a Alfredo De Angeli y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

"Claramente hay dos ejes que van a cambiar y los estamos trabajando para el próximo domingo, que es ajustar lo que hace a la fiscalización, que es uno de los costados por el que se perdió puntos en las PASO, y el segundo es tener una estrategia más agresiva en la presencia tanto de los referentes nacionales del PRO como en la publicidad", dijo Pablo Walter, jefe de campaña del macrismo en Tucumán.

Dejá tu comentario