Tucumán Rugby demostró en la cancha del recién ascendido Natación y Gimnasia que sus pretensiones de luchar bien arriba no son simples promesas. Los Verdinegros cumplieron una gran actuación, derrotando a Los Blancos por 42 a 10 y trepándose a lo más alto de la tabla. Por su parte, el que volvió a la senda del triunfo fue el campeón Universitario, que a pesar de no contar con toda su tercera línea titular (Centurión y los mellizos Ahualli De Chazal están con Los Pumas) se hizo fuerte en Concepción y derrotó a Huirapuca por un ajustado y sufrido 31 a 24. El resto de los resultados fueron los siguientes: Cardenales 50, Jockey de Tucumán 28, Lawn Tennis 22, Los Tarcos 16; Lince 24, Universitario de Salta 13 y postergaron Jockey de Salta vs. Gimnasia y Tiro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.