3 de enero 2014 - 00:00

UCR sale a contener estampida hacia FR

"El intendente de Junín, Mario Meoni ya no sabe qué hacer para no asumir que se ha hecho peronista. Ahora habla de sumar radicales al Frente Renovador. Pobre tarea le han encargado, tratar de cooptar a integrantes de su expartido para que sigan sus sinuosos pasos políticos y su derrotero de oportunismo". El radical alfonsinista Juan Pedro Tunessi, que dejó su banca de diputado nacional el pasado 10 de diciembre, salió ayer a animar una nueva interna de radicales, en especial con los correligionarios que están en tránsito hacia el Frente Renovador de Sergio Massa.

El 11 de este mes se realizará en la localidad de General Madariaga un encuentro con todos los intendentes y legisladores massistas para discutir política agropecuaria "en el que se espera una fortísima presencia de dirigentes radicales", según adelantó Mario Meoni. El intendente de Junín se encarga, junto a su colega radical de San Isidro, Gustavo Posse, de reforzar el armado massista con dirigentes descontentos con las autoridades de la UCR. Por eso Tunessi salió ayer a cruzarlo y advertir que "el radicalismo orgánica y conceptualmente está abocado a construir una verdadera alternativa para la Argentina, progresista, de inspiración republicana, con fuerte acento en la transparencia, en el diálogo y en la gestión. La Declaración de Rosario, es un paso fundamental en ese sentido y parece que a los que han desertado de nuestras filas, eso les preocupa".

Desde el comando nacional del FR informaron que están prontos a sumarse los intendentes radicales Walter Santalla (Ramallo), Federico Sciurano (Ushuaia), Manuel Celauro (Clorinda, Formosa) y Alicia Azula (Barranqueras, Chaco) y el diputado Mario Barbieri (San Pedro).

Dejá tu comentario