9 de marzo 2011 - 00:00

Un amistoso de lujo

Avanza el Vikingo. El tercera línea de Las Águilas Mateo Iachetti, pieza clave del pack de forwards.
Avanza el Vikingo. El tercera línea de Las Águilas Mateo Iachetti, pieza clave del pack de forwards.
Los tucumanos presentarán una formación que alternará a jugadores del Desarrollo con habituales titulares ya que se encuentra disputando la copa Cross Border. El staff técnico tucumano podría echar mano a los jugadores que, por distintos motivos personales y profesionales, no pudieron viajar a Uruguay para ser parte de la victoria sobre los Teros.

Por su parte, los bonaerenses jugarán el último partido de la gira que comenzó en Salta. En el Argentino, que comenzará el 26 de este mes, la Naranja debutará recibiendo la visita de Salta, mientras que las Águilas visitarán a Rosario, subcampeón de la temporada pasada.

Entre ambas selecciones hay una marcada rivalidad, ya que son las dos que más torneos Argentinos ganaron (Buenos Aires 34 y Tucumán 9) y se vieron las caras en 3 de las últimas 5 finales, todas con victorias para Buenos Aires.

El equipo dirigido por el Yankee Martin, Gustavo Cohen y Diego Cash presentará la alineación que seguramente no diferirá mucho del que se presentará en Rosario.

Un equipo plagado de jugadores jóvenes, algunas verdaderas promesas, que lo transforman en el candidato de siempre cuando comience la competencia.

Entre estas dos selecciones no hay partidos amistosos y la promesa de buen rugby estará presente en Tucumán.

Dejá tu comentario