Un verdadero duelo de titanes

Edición Impresa

Uno es el bicampeón, al que todos le quieren ganar: el poderoso Benjamín. El otro es el más ganador de Tucumán: la histórica Serpiente. Son tan diferentes que hasta sus nombres separan sus universos distintos: Tucumán Lawn Tennis (13 puntos), el club de inmigrantes fundado por Mac Garrell y Percy Hill, contra Universitario (8), el club de la gallegada criolla, de profesores y estudiantes del Jardín de La República. Se nombran y se quieren saltar encima. Lawn Tennis viene de dos títulos consecutivos y de cuatro vueltas olímpicas en los últimos 5 años. Uni tiene el peso de la historia y aparte será local. Dos condimentos más que suficientes para vibrar con un partido picante el próximo sábado.

La fecha comenzará mañana con Universitario de Salta (10) vs. Tiro Federal (0), Tucumán Rugby (9) vs. Gimnasia y Tiro (4) y Santiago Lawn Tennis (9) vs. Jockey de Salta (10). Continuará el viernes: Cardenales (10) vs. Los Tarcos (5), Tigres (0) vs. Jockey de Tucumán (6) y Lince (2) vs. Natación y Gimnasia (0). Se completará el sábado con Old Lions (6) vs. Huirapuca (9).

Los resultados de la tercera fecha fueron los siguientes: Zona A: Universitario de Tucumán 41, Lince 38; Tucumán Lawn Tennis 16, Universitario de Salta 11; Jockey de Salta 56, Natación y Gimnasia 21 y Tiro Federal 18, Santiago Lawn Tennis 59. Zona B: Tigres 28, Cardenales 70; Gimnasia y Tiro 19, Huirapuca 17 y Jockey de Tucumán 3, Old Lions 8.

Dejá tu comentario