25 de junio 2014 - 00:00

Una buena costumbre

Los Jaguares se quedaron con la Tbilisi Cup disputada en Georgia

Una buena costumbre
Los Jaguares se acostumbraron a ganar. Tres jugados y tres ganados en la lejana Georgia le sirvieron para sumar otro trofeo más a la cada vez más poblada vitrina de la UAR. Primero fue triunfo fácil frente a Emerging Italy, luego gran demostración de carácter para derrotar al local y después la frutilla del postre de la mano del triunfo frente a España. De esta forma se quedó con esta copa que viene bien para reafirmar el proyecto.

El plantel tuvo varios puntos altos dentro de su estadía en Georgia. El santiagueño Facundo Isa demostró que está para dar el salto, más las confirmaciones de Facundo Bosch, Lisandro Ahualli y Ramiro Moyano más el libreto bien aprendido de todo el equipo conformaron un plantel competitivo que tiene mucho para dar. Aunque indudablemente la prueba de fuego fue el partido frente a Georgia. Los locales, equipo mundialista, duro y experimentado, fueron un duro escollo que Los Jaguares supieron vencer gracias a una muestra de personalidad propia de los equipos con años de partidos sobre el lomo. Esta materia prima que aún falta moldear demostró que está para grandes cosas. Los Jaguares pisaron fuerte y dejaron el orgullo nacional bien arriba.