30 de noviembre 2011 - 00:00

Una fecha bien caliente

Pieza vital. El apertura argentino Felipe Contepomi fue clave en la victoria ante Perpignan por 35 a 6.
Pieza vital. El apertura argentino Felipe Contepomi fue clave en la victoria ante Perpignan por 35 a 6.
El líder Toulouse, que viene de empatar en 9 como visitante frente a Brive, recibirá la visita de Toulon, que marcha cuarto. El puntero, en donde juega Nico Vergallo, chocará contra un equipo que también viene de igualar en su visita al Catres por 22 a 22 y que, seguramente, tendrá al rosarino Leonardo Senatore, de promisorio comienzo en el equipo.

El otro partido que concentrará la atención del público galo es el que tendrá frente a frente al escolta Clermont frente al tercero Castres. Ninguno de los dos pudo ganar en la fecha anterior, por lo que verán en ésta una buena oportunidad para afirmarse entre los primeros del grupo.

El resto de partidos de la fecha 12 comenzará con el anticipo del viernes entre Bordeaux (con Nico Sánchez y Rafael Carballo) y Brive (Agustín Figuerola y Pablo Cardinali). El sábado se medirán Stade Francais (Felipe Contepomi, Martín Rodríguez Gurruchaga y Rodrigo Roncero) y Racing Metro ( Juani Hernández, Pablo Orlandi y Galindo e Imhoff en duda). El domingo completarán Lyon ( Juan Leguizamón) vs. Perpignan, Agen (Miguel Avramovic) vs. Bayonne y Biarritz (Marcelo Bosch) vs. Montpellier (Santiago Fernández, Lucas González Amorosino y Agustín Creevy).

Los resultados de la fecha 11 fueron los siguientes: Agen 24, Bordeaux 15; Montpellier 29, Clermont 23; Brive 9, Toulouse 9; Castres 22, Toulón 22; Perpignan 16, Stade Francais 35; Racing 28, Biarritz 9 y Bayonne 15, Lyon 9.

Dejá tu comentario