- ámbito
- Edición Impresa
Una visita de mucho riesgo
El líder Tucumán Rugby enfrentará a Los Tarcos en el choque más atrayente
Avanza el Verdinegro. Tucumán Rugby vapuleó a Universitario de Salta y continúa como único puntero.
Si algo le faltaba a Tucumán Rugby para consolidarse como un firme candidato al título era vencer a un equipo del lote de los de arriba. Y el fin de semana lo hizo: arrolló a Universitario de Salta con una muestra contundente de buen rugby. Las actuaciones individuales de Nicolás Fortino, Aníbal Terán, Benjamín Macome y Ramón Gamboa fueron demasiado para un entusiasta equipo salteño. El XV tucumano no hizo más que ratificar lo hecho en las fechas anteriores, pero ahora ante un equipo que venía puntero.
Por su parte, Los Tarcos sigue siendo un equipo frágil anímicamente. Como si todavía no hubiera asimilado el hecho de quedarse en las puertas del título el año pasado, ahora se entrega mansamente a la derrota y las situaciones de juego lo sobrepasan. El último domingo fue presa de un Lince limitado pero que supo aprovechar esa inestabilidad. Aún así, es un equipo que es de cuidado. Nombres como los de Alejandro Pérez Reid, Bruno Cuezzo o Martín Riera aconsejan cautela.

