- ámbito
- Edición Impresa
UNEN ya pide no malvinizar juicio
Ayer comenzaron a abandonar esa posición. Elisa Carrió fue la primera al cuestionar lo que llamó la "malvinización de temas complejos" de orden público, tales como el pago de la deuda externa, y lo atribuyó a "la situación de incertidumbre" que aseguró sufre el país.
"La malvinización de temas complejos, como la deuda, lleva a esta situación de incertidumbre que vive la Argentina y por eso no me muevo de Buenos Aires", sostuvo Carrió, y recordó que el frente electoral que anima planteó "hace treinta días que para liberar los fondos a los bonos reestructurados se podía establecer una caución a los fines de dar cumplimiento a la sentencia después de diciembre 2014".
"La cuestión internacional es gravísima y por eso es muy grave que en el momento en que Putin está en pleno desarrollo de una estrategia de dominación de todo Occidente, la Presidenta realice una alianza estratégica con el peor y más perverso de los líderes mundiales un día antes que mueran casi trescientas personas en el avión derribado por un misil", dijo Carrió durante la realización de un seminario de su agrupación.

Dejá tu comentario