- ámbito
- Edición Impresa
Urribarri toma envión 2015, pero para la segunda vuelta
"Un candidato del FpV puede ganar en segunda vuelta, luego del proceso transformador que se vivió en la historia argentina. Cerca del 50 o 60 por ciento de los argentinos apoyan las transformaciones que se hicieron en nuestro país", enfatizó Urribarri.
El mandatario consideró que "no hay otro mecanismo que las PASO que permita dirimir este tipo de matices que hay en el Frente para la Victoria" para la sucesión presidencial.
"Yo quiero ser presidente en 2015, lo he dicho y lo sostengo. Recorro el país, visité siete provincias, varias ciudades de la provincia de Buenos Aires y varios países para aprender, conocer. También estuve en China y en Japón, son dos países que miran a la Argentina dentro de la región", señaló.
Por otra parte, Urribarri volvió a cargar contra Sergio Massa y consideró que el Frente Renovador "de peronista no tiene nada". "El Frente Renovador de peronista no tiene nada. Hace un tiempo dije que Massa era el candidato de Daniel Scioli en la provincia, dije que Massa volvía a la UCD y se me reían", subrayó.
Sobre Scioli, el entrerriano destacó que tiene "una buena relación", aunque criticó a "algunos de su entorno que le hicieron creer que puede haber kirchnerismo sin Cristina".
"En cambio, nosotros garantizamos el liderazgo de Cristina", remarcó el gobernador entrerriano. También se refirió al lanzamiento del Frente Amplio UNEN, como el "rival a vencer. El principal oponente del kirchnerismo es la centroderecha que se formó el martes", afirmó.

