Vocero de MI acelera interna

Edición Impresa

 La incorporación del legislador Mauricio D'Alessandro como vo-cero de Martín Insaurralde dentro del Frente Renovador disparó la interna del massismo por la gobernación. Con Jesús Cariglino, Mónica López, Gustavo Posse y Darío Giustozzi ya lanzados, los principales precandidatos a la gobernación temen que un eventual desembarco de Insaurralde modifique el mapa del FR en el principal distrito electoral del país.

Ayer el intendente de Olavarría, José Eseverri, celebró la llegada al massismo del diputado bonaerense D'Alessandro, exaliado

de Francisco de Narváez, y señaló que el Frente Renovador es un partido que tiene "los brazos abiertos". "Somos un espacio de brazos abiertos para aquellos que quieran trabajar por un país distinto", dijo Eseverri, un dirigente considerado integrante de la mesa chica del Frente Renovador, junto con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. "Massa ha demostrado apertura para aquellos dirigentes que quieren pensar en el futuro", aseveró Eseverri. "La reciente incorporación de los legisladores provinciales confirma lo que venimos diciendo desde hace más de un año: tenemos que trabajar por seguir construyendo".

Dejá tu comentario