Edición Impresa

El PJ bonaerense ya arma boletas

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, afirmó ayer que “estamos recuperando distritos oficialistas”, al encabezar el primer encuentro de la Comisión de Acción Política (CAP), integrada por intendentes representativos de las ocho secciones electorales.

“Tenemos el desafío de presentar listas competitivas en los 135 distritos de la provincia”, sostuvo Gray, y explicó que “estamos trabajando ordenados a partir de la definiciones de las fórmulas, que reflejan lo que queremos para la provincia y la nación”.

De la Comisión de Acción Política participaron en la sede del PJ nacional de la calle Matheu Verónica Magario (La Matanza) y Gustavo Menéndez (Merlo), y los intendentes de la primera sección Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); de la tercera sección Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Arrieta (Cañuelas); y del interior Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Francisco Echarren (Castelli) y Alejandro Acerbo (Daireaux).

También estuvieron presentes el intendente Ricardo Casi (Colón), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y José Luis Horna (Roque Pérez).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario