20:10 hs: SONY PRESENTA SERIE PARA “IMPIAR”EL NOMBRE DE LA CIA Se trata de "The Agency", filmada dentro de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. "La CIA necesita limpiar su nombre y desmentir que son asesinos o que están en la droga", afirmaron los ejecutivos del canal Sony que presentaron la nueva serie junto a otros seis estrenos.
Con el objetivo declarado de "tratar de limpiar el nombre de la CIA", los productores del canal Sony presentaron hoy en rueda de prensa la serie estreno "The Agency", filmada dentro de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. "La CIA necesita limpiar su nombre y desmentir que son asesinos o que están en la droga", afirmaron los ejecutivos del canal Sony que hoy presentaron la nueva serie junto a otros seis estrenos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los primeros tres capítulos de la serie "The Agency" tratarán sobre un terrorista (que en el comienzo de la filmación era explícitamente Osama Ben Laden y que luego de los atentados fue un terrorista genérico), luego le toca el turno al líder cubano Fidel Castro y más tarde llega el tema del ántrax.
"El programa fue concebido en enero pasado, cuando a la CIA le estaban recortando el presupuesto y se pretendía levantar la moral de la Agencia, que se demuestra que es necesaria porque ahora sí hay un enemigo", dijeron los ejecutivos, tan sutiles como la mismísima CIA. El próximo miércoles 7 de noviembre a las 22 horas podrá verse el ciclo de propaganda norteamericana protagonizado por Gil Bellows y Gloria Reuben.
Los demás estrenos son "What about Joan" -estrena el 8 de noviembre a las 20,30-, una comedia romántica protagonizada por Joan Cuasack. "My wife and kids" -en pantalla a partir del 8 de noviembre a las 21- es un padre que se queda en su hogar lidiando con sus niños, mientras su esposa sale a trabajar. "Men, women and dogs" -estrena el martes 13 a las 20- trata de cuatro jóvenes que atraen chicas a través de sus seductores perros.
"Bob Patterson" -miércoles 14 de noviembre a las 20,30- está protagonizado por Jason Alexander (Seinfeld) en la piel de un exitoso gurú de la autoayuda, autor del popular libro "Yo soy mejor que tú". "Scrubs" -desde el 20 de noviembre a las 21- trata de tres residentes hospitalarios que conocerán el lado heavy de los hospitales.
"The Ellen show" estrena el martes 20 de noviembre a las 21,30 y reingresa a la pantalla de Sony a la comediante Ellen DeGeneres como una exitosa y millonaria ejecutiva que lo pierde todo en un día y se ve obligada a volver a su pueblo natal.
Dejá tu comentario