7 de diciembre 2023 - 12:00

Afterlife suma una segunda fecha en Buenos Aires: cómo conseguir las entradas

Tale Of Us, el histórico dúo de DJs conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte, ha elegido nuevamente Argentina para celebrar la tercera edición de su icónico megaevento inmersivo.

Afterlife tendrá dos fechas en Buenos Aires.

Afterlife tendrá dos fechas en Buenos Aires.

Tras el éxito de la última edición Afterlife, Tale Of Us, el histórico dúo de DJs conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte, ha elegido nuevamente Argentina para celebrar la tercera edición de su icónico megaevento inmersivo, junto a artistas de su sello y nuevos invitados. Afterlife regresa a Argentina y a la fecha del 9 de marzo de 2024 en Punta Carrasco ahora se suma la del 8 del mismo mes.

De esta manera, han seleccionado diferentes DJs consagrados para acompañarlos el 8 y 9 de marzo en Punta Carrasco, prometiendo una odisea musical superadora, caracterizada por sus impactantes visuales, que transportará nuevamente a los fans de Afterlife a otra dimensión.

Con una propuesta audiovisual altamente inmersiva, Afterlife es una de los festivales de música electrónica más convocantes del mundo. Sus pantallas de más de 40 mts de ancho por más de 10 mts de largo, invitan a los fans de la música electrónica a vivir el verdadero Bon Voyage del género, combinado con efectos tridimensionales que generan una narrativa que traspasa lo real, provocando así un universo ficticio relatado a través de diferentes narrativas que el público sigue al ritmo de los DJs invitados.

Cómo conseguir las entradas para Afterlife

En una propuesta que promueve “un viaje hacia lo desconocido”, Afterlife regresa a Argentina el 8 y 9 de marzo de 2024 en Punta Carrasco, para compartir los nuevos sets de los artistas del sello y abrir las puertas hacia ese universo mágico creado por los talentosos Matteo y Carmine. Los tickets para disfrutar de la experiencia ya están a la venta en All Access. Hay 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.

Dejá tu comentario

Te puede interesar