ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de enero 2004 - 00:00

Agenda de verano

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dentro de la gira por la costa que está realizando «Mambrú», visita entidades benéficas para realizar donaciones, hoy presenta a las 21 en Pinamar.

Continúan las funciones durante enero y febrero, en el Teatro El Ojo de las Artes de Jansenson, con su nuevo espectáculo «Encantamientos». Diariamente a las 21.30, en Libertador y De las Artes, el espectáculo propone un show de ilusionismo para producir magia y comunicarse con los espectadores.


Continúa la muestra «Yo, Matías», el taller que funciona diariamente en el hotel provincial con entrada libre hasta marzo. Todos los días de 18 a 1. Para conocer ideas e invenciones del personaje creado por Sendra, dividida en dos grandes bloques: uno exhibe los inventos del personaje y el otro es una reconstrucción fiel del mundo y el barrio.

En Cabrales Alberti Espacio de Arte (Alberti 1343) se exhibe desde el viernes la muestra del artista plástico Néstor Villar Errecart, cuyas obras figuran en importantes colecciones privadas, museos y organismos nacionales e internacionales. Su formación plastica proviene de orientaciones de Rene Hart, Demetrio Urruchúa y Vicente Forte, en pintura y Selpucio Tidone y José Alonso en escultura.

China Zorrilla, Thelma Biral y Juan Carlos Dual siguen presentando «El Camino a la Meca» los lunes y martes a las 21 y 23 en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760). Esta aclamada y galardonada obra dirigida por Santiago Doria, obtuvo tres premios «ACE 2003» en los rubros Mejor actriz en drama (China Zorrilla); Mejor director en drama (Santiago Doria) y Mejor obra en drama. A los que se suma el «Ace de oro» que logró China Zorrilla por su trayectoria. De Athol Fugard, con versión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens.



Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias