24 de enero 2005 - 00:00

Agenda de verano

Charly García
Charly García
• PUNTA DEL ESTE

Teatro
: «5Gays.com», con Germán Kraus, Fernando Lupiz, Gustavo Urtizberea, Roberto Antier y Diego Olivera, a las 22 en el Teatro Nogaró, Calle 3 y Gorlero.

Espectáculo
: «El tangón de la paz», musical de humor dirigido por Mónica Alvarez, a las 22 en el teatro de la Galería Sagasti, Avda. Gorlero y 31.

Lírica
: Recital del tenor Carlo de Antonis, a las 22 en Il Baretto, calles 9 y 10.

• MAR DEL PLATA

Espectáculo: «Una vida para el tango» con Mariano Mores y su orquesta, consagrados cantantes y bailarines, a las 21. 30 en teatro Auditorium, Bolevar Marítimo 2280.

Teatro
: «La comedia de las equivocaciones», de Shakespeare, por el grupo «El Globo», a las 22.30 en el Centro Cultural Pueyrredón, Catamarca y 25 de Mayo. «La casa de Bernarda Alba», de García Lorca, por el grupo «Utopía», a las 21 en teatro Colón, Hipólito Yrigoyen 1665. «Cartas de amor», de A.R. Gurney, con Graciela Borges y Antonio Grimau, dirigido por Oscar Barney Finn, a las 22 en sala Cascada del Complejo Tío Curzio, Avda. Colón 846. «El camino a la Meca», de Athol Fugard, con China Zorrilla, Thelma Biral y Juan Carlos Dual, dirigido por Santiago Doria, a las 21 en el teatro Corrientes, Corrientes 1760.

Musical
: «El Fantasma de Canterville», de Pepe Cibrián y Angel Mahler, a las 22.30 en el Teatro Roxy, San Luis 1752.

Recitales
: Diego Torres canta desde las 13 en 100 Bar, ubicado en el Balneario Pueyrredón, Playa Grande. Cacho Castaña presenta sus temas de «Mi Buenos Aires querida», a las 23.30 en el teatro Provincial, Boulevar Marítimo 2554.

Folklore: «Jaime Torres y su gente», a las 21 en la sala Payró, del teatro Auditorium, Boulevar Marítimo 2280.

Jazz
: Pablo Novarro Cuarteto actúa en el marco del ciclo «Jazz en Villa Victoria», a las 22 en Villa Victoria, Matheu 1850. Fast Fernández Cuarteto, a las 22 en Dickens, D. Pueyrredón 3017.

Rock
: La banda «Ataque 77» presenta los temas de «Antihumano», a las 22 en Disco Gap, Avda. Constitución 5780.

• PINAMAR

Unipersonal: «El loro calabrés», de y por Pepe Soriano, a las 22 en El Ojo de las Artes, Libertador y De las Artes.

Pop
: Recital de la banda «Los Tipitos», a las 24 en el Teatro de la Torre.

• VILLA GESELL

Jazz
: En el «Festival Gesell de Jazz» se presentan Deborah Dixon y Patán Vidal, en Plaza Primera Junta, Avda. 3 y Paseo 104.

• COSQUIN

Folklore
: En el «45 Festival Nacional de Folklore Cosquín 2005» actúan hoy, entre otros, Los Carabajal, Ramona Galarza, Los ex Fonterizos, en el Anfiteatro Atahualpa Yupanki, Plaza Próspero Molina.

• NECOCHEA

Recital
: Charly García actúa a las 22 en el estadio de la Ciudad de Necochea, Avda. 58 y calle 77.

Dejá tu comentario

Te puede interesar