El sábado a la noche, Alejandro Fantino se volvió tendencia en las redes sociales por un par de videos que subió a sus historias de Instagram. Una de las publicaciones parodiaba a las fiestas “afterbeach” y mostraba al conductor bailando con los ojos desorbitados en su casa de Nordelta. Inevitablemente, el material se viralizó y no faltaron memes que se burlaran de la situación.
Luego de hacerse viral por sus videos, Alejandro Fantino desafió a quienes lo critican
El conductor cuestionó la reacción de algunos colegas. "Voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio", afirmó
-
Viajes, amor y destinos cruzados: Un Cuento Perfecto, la miniserie éxito de Netflix inspirada en un bestseller
-
La reconocida actriz que no podría vivir sin la ayuda económica de su hija: "No llego a fin de mes..."

Las cargadas no le sentaron mal al presentador de Intratables (América). Según sus palabras, el único objetivo que tenía el posteo era divertir a sus seguidores. Y no caben dudas de que lo consiguió. “Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron. Lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive”, señaló esta tarde.
Pese a que se tomó los chistes con humor, no le gustaron algunas observaciones que hicieron sus colegas. “Me dieron un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, remarcó Y añadió: “Voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas”.
Fantino remarcó cuánto le molestó que muchos periodistas dudaran sobre su salud mental: “Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante... Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear. (...) Tengo que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste”.
Hacia el final del mensaje, volvió a hacer hincapié en el desafío a sus detractores: “Son tres o cuatro piolas, los vivos que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”. Además, agregó que lo recaudado si aceptan ese desafío va a ser destinado al Hospital Garrahan u otro centro de salud.
- Temas
- Alejandro Fantino
Dejá tu comentario